MENU
Menarini Diagnostics

WaveForm Technologies y A. Menarini Diagnostics anuncian la comercialización de un nuevo sistema de monitorización continua de glucosa

23 de abril de 2019 • AVANCES EN TECNOLOGÍA PARA DIABETES, DIABETES NEWS, HOME

WaveForm Technologies y A. Menarini Diagnostics anuncian la comercialización de un nuevo sistema de monitorización continua de la glucosa. WaveForm Technologies Inc., una filial perteneciente en su totalidad a AgaMatrix Holdings LLC y empresa desarrolladora de nuevos productos para la monitorización continua de la glucosa, y A. Menarini Diagnostics S.r.l., una compañía líder en el ámbito del diagnóstico, han anunciado hoy su asociación para comercializar el sistema de monitorización continua de la glucosa de WaveForm Technologies.

“Nos complace y estamos muy entusiasmados de trabajar con A. Menarini Diagnostics para introducir en el mercado una nueva solución de monitorización de la glucosa que proporciona los beneficios de un tiempo de uso prolongado y una inserción prácticamente sin dolor, y que cuenta con los datos y las alertas en tiempo real de un CGM con todas las funciones”, ha manifestado John Alberico, consejero delegado de AgaMatrix Holdings LLC. “Las relaciones que ha establecido A. Menarini Diagnostics con pacientes y profesionales sanitarios en la comunidad de la diabetes y su amplia experiencia en distribución nos posicionarán positivamente para ofrecer el producto a mercados internacionales clave”.

El innovador CGM WaveForm fue elegido específicamente para su integración en la plataforma conectada para el cuidado de la diabetes de A. Menarini Diagnostics. Según el acuerdo, A. Menarini Diagnostics se encargará de las ventas, el marketing, la formación y la atención al cliente del CGM WaveForm, mediante una asociación a largo plazo en las regiones de EMEA y LATAM.

“Estamos muy orgullosos de haber firmado un acuerdo tan importante a largo plazo, que nos permite seguir ampliando nuestra área de negocio de la diabetes. Con el sistema de monitorización continua de la glucosa de WaveForm Technologies, nuestros clientes y pacientes contarán con una poderosa herramienta para controlar y manejar mejor los niveles de glucosa en sangre y prevenir así complicaciones de la diabetes”, comentó Fabio Piazzalunga, director general y responsable global de A. Menarini Diagnostics S.r.l.

El sistema WaveForm de monitorización continua de la glucosa se basa en varias innovaciones patentadas y pioneras en la tecnología de sensores de glucosa, lo que permite un proceso de inserción prácticamente sin dolor, unas interferencias limitadas y un tiempo de uso prolongado. Este acuerdo establece la primera fase de distribución del CGM WaveForm y su comercialización internacional, tras la aprobación CE de WaveForm prevista en 2019.

Además, A. Menarini Diagnostics S.r.l. y AgaMatrix Holdings LLC están llevando a cabo negociaciones para comercializar un sistema de monitorización de la glucosa en sangre habilitado para Bluetooth®, así como futuras mejoras para el CGM WaveForm.

Acerca de AgaMatrix Holdings LLC y WaveForm Technologies, Inc.

AgaMatrix Holdings LLC es un holding formado por dos empresas que desarrollan tecnologías novedosas y patentadas para el cuidado de la diabetes, AgaMatrix Inc. y WaveForm Technologies Inc. WaveForm Technologies Inc. investiga y desarrolla tecnologías innovadoras y patentadas para el cuidado de la diabetes. Entre los productos de WaveForm actualmente en desarrollo, se incluyen una innovadora tecnología de sensores de monitorización continua de la glucosa, así como el firmware, el software y las plataformas de almacenamiento de datos relacionadas.

WaveForm también está desarrollando una plataforma patentada de administración de insulina de “bucle cerrado”, diseñada para proporcionar una solución completa a los pacientes diabéticos.
AgaMatrix Inc. proporciona herramientas de diagnóstico para el cuidado de la diabetes, incluidos los dispositivos de monitorización de la glucosa en sangre, y el firmware, el software y las soluciones de almacenamiento de datos relacionadas.

AgaMatrix ha desarrollado, fabricado y comercializado 17 productos de monitorización de la glucosa en sangre desde la creación de la empresa en 2001 y ha producido más de 8 millones de sistemas de monitorización de la glucosa y más de 3000 millones de tiras reactivas. AgaMatrix Inc. posee y dirige instalaciones de fabricación e ingeniería en Salem, NH, EE. UU., y en la provincia de Cantón, China.

Acerca de A. Menarini Diagnostics S.r.l.

A. Menarini Diagnostics pertenece al grupo farmacéutico Menarini, fundado en 1886. En la actualidad, está presente en 136 países de todo el mundo, cuenta con 17 632 empleados y su facturación en 2018 fue de 3600 millones de euros.

Related Posts

One Response to WaveForm Technologies y A. Menarini Diagnostics anuncian la comercialización de un nuevo sistema de monitorización continua de glucosa

  1. Ignacio dice:

    Buenas tardes, con todos mis respetos: Llevamos usando el método de inyectarnos insulina desde los años veinte. se ha llegado a Marte, se ha innovado en tantas cosas, con tantas enfermedades… ¿Una solución para la diabetes?, ¿para una pandemia que es rentable?, ni hablar, mercado, mercado y mercado. Tres mismas soluciones para esta puerta de enfermedades. Millones de enfermos crónicos que no son más que euros para las farmaceuticas. Por favor, invertir en la solución finaly dejar de jugar con nosotros.
    Yo estoy ya más que harto de tanto anuncio a bombo y platillo por parte del sector económico de la salud.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »