MENU
encuentro virtual LifeScan

Organizan el primer encuentro virtual LifeScan sobre diabetes

21 de noviembre de 2018 • EN PRIMER PERSONA

LifeScan, compañía líder mundial en la medición de glucosa en la sangre, ha anunciado hoy que el próximo 13 de Diciembre celebrará su primer encuentro virtual destinado a personas con diabetes. 

Bajo el título ¡Se puede!: Mi experiencia de superación con diabetes, Elena Sereno, alias @eurekilla en las redes sociales, expondrá su historia personal. @Eurekilla repasará para todos los interesados las diferentes etapas de su diabetes, desde cómo fue el diagnóstico y el asumirlo, pasando por una etapa de rebeldía y terminando con un mensaje optimista en torno al control de la diabetes.

El primer encuentro virtual LifeScan arrancará a las 17:30 de la tarde del próximo jueves 13 de Diciembre. En la primera hora @Eurekilla llevará a cabo una charla para posteriormente responder a todas aquellas preguntas que la audiencia quiera trasladarle en directo. Una charla coloquio que podrá seguirse en aquí bit.ly/lifescandiabetes  previa inscripción.

Las personas con diabetes muchas veces se sienten solas ante su enfermedad. La comprensión, la motivación, la implicación, además de una buena educación terapéutica son fundamentales en el control de esta enfermedad. Estos factores acompañados de las herramientas adecuadas pueden suponer el paso que lleve a estas personas por el camino correcto. Compartir experiencias, consejos, sentimientos y pequeños logros del día a día, entre personas que se encuentran en la misma situación puede ser una experiencias motivadora y el punto de partida hacia un buen control.

Por este motivo se ha organizado este primer encuentro virtual LifeScan, abierto a la participación de todo el mundo. Si quieres registrarte para el encuentro accede a este link AQUÍ

Related Posts

One Response to Organizan el primer encuentro virtual LifeScan sobre diabetes

  1. […] el títol ‘¡Se puede!: Mi experiencia de superación con diabetes’, Elena Sereno, pacient amb diabetis Tipus 1 des de 2001, exposarà la seva història personal i […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »