MENU
edulcorantes a debate

Los edulcorantes a debate

27 de marzo de 2019 • ALIMENTACIÓN, CONSEJOS

La Fundación para la Diabetes organiza el próximo 9 de mayo en la Real Academia de Medicina la jornada los edulcorantes a debate, una actividad dirigida a profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes con diabetes e industria alimentaria que pretende abordar el uso de edulcorantes artificiales en la alimentación, su seguridad y su posible concepción como alternativa al consumo de azúcar, en el caso especial de las personas con diabetes.

La jornada los edulcorantes a debate  repasará la historia de los edulcorantes artificiales en la alimentación, su consumo como alternativa al azúcar y su uso en la cocina actual. Para tratar todos estos asuntos, la jornada contará con ponentes expertos en endocrinología nutrición y dietéticas, así como especialistas en salud alimentaria y legislación para despejar las incógnitas en términos de seguridad alimentaria.

Asimismo, bajo el título “La investigación actual sobre los edulcorantes artificiales”, se organizará una mesa redonda en la que se expondrán las últimas conclusiones de estudios recientes sobre los efectos de los edulcorantes.

Inscripciones abiertas

Todos los interesados en participar en la jornada los edulcorantes a debate podrán inscribirse hasta el 9 de mayo. Para ello, la Fundación para la Diabetes ha habilitado un espacio en su página web

https://www.fundaciondiabetes.org/general/actividad/70/los-edulcorantes-a-debate

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »