MENU
Premios Netexplo Change

OneTouch Reveal gana la 1ª edición de los Premios Netexplo Change

5 de diciembre de 2017 • TECNOLOGÍA PARA DIABETES

La app y web OneTouch Reveal® de Johnson&Johnson ha ganado el gran premio del jurado a la ‘Innovación Digital’ en la 1ª edición de los Premios Netexplo Change. Los Premios Netexplo Change a la Innovación, constituyen una iniciativa de la CEOE y del Observatorio Netexplo para identificar y reconocer el esfuerzo que las empresas hacen en España para su transformación digital en los campos del Marketing (Relación cliente, Innovación Producto o Servicio) y del Management (Organización, Recursos Humanos & Responsabilidad Corporativa). Johnson & Johnson ha sido una de las 6 candidaturas premiadas en esta primera edición y finalmente la ganadora absoluta por parte del jurado.

Además, la app OneTouch Reveal® se ha llevado dos galardones de los eHealth Awards: ‘Mejor app para Profesionales Sanitarios’ y ‘Mejor iniciativa de Telemedicina’. Premios que se enmarcan dentro del II Congreso Nacional de eSalud, organizado por la Asociación de Investigadores en eSalud AIES y la agencia de comunicación COM Salud, en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM).

El nuevo ecosistema digital OneTouch Reveal® nace con el objetivo de ayudar a los profesionales sanitarios y personas con diabetes a controlar su enfermedad gracias a una app que organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color permitiendo un control entre visita y visita al profesional sanitario.

Además de que el paciente pueda descargar sus datos en su app móvil o web para su autocontrol, el profesional sanitario puede acceder a los datos que el paciente ha registrado desde su consulta y en tiempo real.

LifeScan, de Johnson & Johnson, ha asumido el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diabetes facilitándoles una visión global de sus resultados de glucosa en sangre y ayudándoles a comprender cómo sus hábitos de vida pueden influir en sus niveles de glucemia a lo largo del tiempo.

La app OneTouch Reveal® va encaminada a capacitar al paciente para llevar a cabo una monitorización más eficiente, mejorar la gestión de los datos obtenidos, mejorar la comunicación médico-paciente y, por tanto, a ayudar al profesional en su labor educativa hacia los pacientes.

Además, a gran escala, podría permitir a medio/largo plazo una optimización de la eficiencia de los recursos sanitarios en diabetes, lo que supondría un beneficio al sistema sanitario del país.

La App más descargada

Con más de 420.000 descargas totales y cerca de 45 millones de lecturas de glucosa, la app móvil OneTouch Reveal® es la app de diabetes número 1 en descargas en Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido .

La app móvil OneTouch Reveal® es el componente central del cuidado de la diabetes de la marca OneTouch®, que conecta a los pacientes con recursos más allá de los medidores de glucosa: la app móvil OneTouch Reveal® se sincroniza de forma fluida con el sistema de monitorización de glucosa en sangre OneTouch Verio Flex® y OneTouch Select Plus Flex® con tecnología Bluetooth® Smart integrada. Esta conectividad permite a los usuarios consultar sus resultados de glucosa en sangre en la app móvil, en su dispositivo móvil inteligente y en su ordenador a través de la versión web de la app OneTouch Reveal®; y además facilita, más que nunca a los pacientes, a compartir sus datos con su equipo sanitario. Ambas versiones de la app OneTouch Reveal®, móvil y web, muestran visualmente los mismos colores que el medidor OneTouch Verio Flex® y OneTouch Select Plus Flex® con tecnología ColourSureTM, que utiliza el color para informar rápidamente al usuario si el valor de glucosa está en objetivo (verde), alto (rojo) o bajo (azul).

“La automonitorización de glucosa en sangre es, a día de hoy, la forma más exacta, efectiva y accesible que tienen las personas con diabetes para hacer seguimiento de sus niveles de glucosa” afirma el Dr. Brian Levy, Director Médico de LifeScan. “Con el sistema de monitorización OneTouch Verio Flex®, estamos orgullosos de ofrecer a las personas con diabetes y a sus profesionales sanitarios un sistema exacto en el que saben que pueden confiar. Apoyados en esa exactitud, ahora hemos interconectado el control de la diabetes con la app OneTouch Reveal®, que cambia la forma en la que los pacientes ven sus resultados de glucosa. Esto permite, tanto a pacientes como a profesionales sanitarios, utilizar esa información para tomar unas decisiones más argumentadas sobre el control de su diabetes”, especifica el Dr. Levy.

La nueva versión de la app móvil OneTouch Reveal® está disponible de forma gratuita en el App Store® para dispositivos Apple® y en Google PlayTM para dispositivos AndroidTM, en 11 países a nivel global, incluyendo Estados Unidos, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Portugal, España y el Reino Unido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »