MENU

Vuelve Diawebinar sobre diabetes y tecnología

13 de Febrero de 2017 • DIABETES NEWS

El próximo miércoles 15 de febrero, tendrá lugar el segundo Diawebinar de Clínica Dialibre acerca de diabetes y tecnología. En diabetes, sabemos el aprendizaje ha de ser continuo, para mejorar el control glucémico y calidad de vida. Y también que la tecnología aplicada a la diabetes acapara cada vez más atención y a su vez genera muchas dudas de su idoneidad con respecto a nuestras necesidades y objetivos concretos con la diabetes.

La tecnología actual en diabetes ha demostrado beneficios en el control metabólico y mejorado la calidad de vida en familias motivadas y receptivas a la formación necesaria. La evidencia científica es clara al respecto: el uso de tecnología aplicada a la diabetes, acompañado de una formación adecuada para su uso, son piezas clave en la mejora del control glucémico, calidad de vida y reducción de hipoglucemias.

Teniendo en cuenta todo ésto, las bombas de insulina, la monitorización continua de glucosa, los sistemas integrados… ¿me ayudarán a conseguir mis objetivos?¿Son adecuados para mí?

La Dra. Patricia Enes, médico especializada en diabetes con amplia experiencia en el uso de tecnologías para la diabetes, presentará en esta segunda edición de DIAWEBINAR Tecnología las ventajas y limitaciones de la tecnología disponible para la diabetes tipo 1.

DIAWEBINAR se presenta en un formato de divulgación muy práctico: los asistentes se apuntan con anterioridad para asegurar su plaza, envían su pregunta, que será abordada durante el seminario web, y asisten vía on line desde cualquier lugar al seminario. El hecho de que la formación en diabetes pueda realizarse encajando en nuestro día a día, es sin duda una ventaja de las tecnologías que con este formato se le saca el máximo partido.

Conocer las tecnologías disponibles para el cuidado de la diabetes a fondo y aprender de mano de los profesionales médicos sus ventajas y limitaciones, nos ayudará sin duda a avanzar en nuestros objetivos del manejo de la diabetes. La tecnología combinada con una buena formación puede ayudarte a dormir tranquilo, mejorar la calidad de vida  y aspirar a un buen control metabólico, por lo que merece la pena informarse en el DIAWEBINAR que se celebrará el próximo miércoles 15 de febrero.

¿Por qué no te animas a saber más y a resolver tus dudas?

Participa en el DiaWebinar del 15 de febrero y aprende cómo puedes mejorar el tratamiento de la diabetes. Ahí descubrirás la tecnología disponible, características y limitaciones, y resolverás tus dudas sobre monitorización de glucosa y bombas de insulina.

Participar es muy fácil: se puede hacer desde casa, o desde dónde estés, a través del móvil, y tendrás la oportunidad de interactuar con la directora médica de Clínica Dialibre, la Dra. Patricia Enes, especialista en diabetes.

¡Y no olvides que ya puedes enviar tus preguntas! Entra en http://clinicadialibre.es/diawebinar-tecnologia/  y lánzanos tus preguntas para que la Dra. Patricia Enes las resuelva en directo. Después recibirás también la grabación del seminario.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »