MENU
DiabetesED 2018

Actualizada la app DiabetesED 2018

22 de noviembre de 2017 • DIABETES EXPERIENCE DAY

La app DiabetesED 2018 ya está disponible para todas las personas que quieran estar puntualmente informadas de la próxima edición del Diabetes Experience Day 2018. Una app con toda la información sobre los ponentes y las actividades previstas para el próximo 7 de Abril en el Palacio de Congresos de Montjuic, en la Fira de Barcelona.

Si tienes la versión del año pasado, lo único que tendrás que hacer es actualizarla desde tu dispositivo. Más de 1100 personas ya disponen de DiabetesED 2018 en su smartphone.

De igual manera que el año pasado, a través de la app se podrá preguntar a los ponentes antes, durante y después de sus ponencias. En DiabetesED 2018 dispone de toda la información de horarios, lugar del evento, así como un apartado de información práctica en el que conseguir descuentos para los billetes de Renfe.

Una herramienta con vídeos, fotografías e información de ediciones anteriores, elegida para formar parte de DiabeWeb, el primer buscador de contenidos y recursos sobre diabetes en Internet validado por profesionales sanitarios.

La nueva versión de la app DiabetesED 2018 es gratuita y para poder descargarla simplemente es necesario acudir a un market place, ya sea el de Android o el de Apple Store. En cualquiera de ambos tecleando Diabetes Experience Day, DiabetesED o diabetes, la app aparece y su descarga es inmediata. Si pinchas en los logos te reenviamos de forma directa.

En Apple Store:

En Google Play: Get it on Google Play

Para aquellas personas que ya dispongan de la app desde el año pasado, lo único que tendrá que hacer es actualizar la app, o bien acudiendo a su market buscando la opción de actualizar o eliminando la del año anterior y descargando la nueva app DiabetesED 2018.

La mejor herramienta para estar informado, de hecho todas las novedades del evento que se vayan produciendo de ahora en adelante serán publicadas en DiabetesED 2018.

Os esperamos a todos en DiabetesED 2018 para seguir dando voz a la diabetes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »