MENU
Diabetes Experience Day 2016

Diabetes Experience Day 2016 en directo

11 de febrero de 2016 • DIABETES EXPERIENCE DAY

Faltan horas para que se ponga en marcha la 3ª edición del Diabetes Experience Day 2016. El sábado a partir de las 9:00 de la mañana en punto más de una veintena de ponencias tendrán lugar de forma secuencias en el centro de convenciones Principe Felipe/Hotel Auditorium de Madrid.

Como cada año la organización quiere que el mensaje de darle voz a la diabetes llegue a todo el mundo. Por ese motivo, un gran despliegue audiovisual está previsto para llevar la señal del Diabetes Experience Day 2016 por todo el mundo a través de youtube, y desde youtube al resto de redes sociales como Twitter o Facebook donde también podrá seguirse on line el evento. Si no puedes venir al evento en persona, una solución es seguirlo a través de este link http://canaldiabetes.com.s231-151.furanet.com/diabetes-experience-day-2016-en-directo/

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, sobre las 8:45 la señal comenzará a emitirse para que se pueda compartir y disfrutar desde cualquier ordenador con conexión a internet. El dispositivo para esta edición consta de 5 cámaras y un equipo con más de una decena de técnicos que velarán porque la imagen y el sonido del Diabetes Experience Day 2016 llegue a cualquier dispositivo con conexión a internet.

Tras un año de trabajo intenso, en menos de 48 horas, más de 1300 personas compartirán, se conocerán y vivieran experiencias positivas en torno a su diabetes. El Diabetes Experience Day 2016 tendrá sitio para la tecnología que llega, las investigaciones científicas que están en curso, para el repaso de cuestiones fundamentales en la vida de una persona con diabetes, para la experiencias contadas en primera persona, para la magia y la música, para los homenajes a los que hacen cosas por el colectivo de personas con diabetes y para los niños, sobretodo para ellos.

Aunque la edición Kids del Diabetes Experience Day 2016 no se emitirá en directo, sin duda los niños volverán a tener un papel clave en el evento de este año. Muchas sorpresas esperan a los asistentes que se darán cita el sábado en Madrid.

Queremos invitarte a compartir todo lo que vivas en el evento en directo, o através de tu dispositivo con el objetivo de que el mensaje en positivo de la diabetes llegue a muchas personas y que la sociedad tome conciencia real de lo que es la diabetes.

Os esperamos a todos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »