MENU
Contour Diabetes

Alerta de posible fallo en la app Contour Diabetes

29 de Diciembre de 2016 • TECNOLOGÍA PARA DIABETES

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado en las últimas horas de posibles fallos con la aplicación para dispositivos móviles ‘Contour Diabetes’, diseñada para personas con diabetes que disponen del medidor de glucosa en sangre ‘Contour Next’, de la empresa Ascensia Diabetes Care.

La aplicación lanzada hace pocos meses puede descargarse en ‘Apple AppStore’ y ‘Google Play’ y, en concreto, los posibles fallos pueden afectar a la versión 1.2.0 o inferior de Contour Diabetes cuando sincroniza los datos con la Nube (Contour Cloud).

De hecho, de acuerdo con la información remitida por la empresa, esta situación sólo afecta a los usuarios que utilicen la misma cuenta de la Nube para visualizar la ‘app’ en más de un dispositivo móvil (‘smartphone’ o tableta). Así, los datos en el medidor ‘Contour Next’ y en el dispositivo móvil principal que recibe directamente los datos del medidor no se ven afectados, tan solo la app Contour Diabetes.

La empresa ha enviado una nota de aviso a los usuarios de la aplicación Contour Diabetes para informarles del problema detectado, en la que se incluye las recomendaciones y actuaciones a seguir por cada uno de ellos.

Asimismo, la sincronización de la ‘Contour Cloud’ ha sido desactivada temporalmente
hasta que se lleve a cabo la actualización de la ‘app’ que corregirá el problema.

Related Posts

2 Responses to Alerta de posible fallo en la app Contour Diabetes

  1. […] Alerta de posible fallo en la app Contour Diabetes […]

  2. […] hay otras compañías más grandes como Asensia, que también presenta problemas con sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »