MENU
Misfit-Shine

Misfit-Shine mide tu actividad física

25 de febrero de 2013 • HOME, TECNOLOGÍA PARA DIABETES

Misfit-Shine, va a ser durante 2013 uno de los dispositivos tecnológicos más revolucionarios de la temporada. Mucho han avanzado las nuevas tecnologías en las últimas décadas. A veces no imaginamos como sus aplicaciones han cambiado nuestra vida. Creen ustedes que la popularidad actual del running sería la misma si no existieran los móviles, con GPS y software capaces de medir cada uno de nuestros esfuerzos. Posiblemente habría muchas menos gente corriendo por nuestras ciudades de no existir esa tecnología, por poner un ejemplo.

¿Qué cuesta el Misfit-Shine?

Pues bien, esa tecnología avanza, como diría aquel que es un primor. Con su salida al mercado prevista para la primavera de 2013 el Misfit-Shine puede llegar a ser uno de esos gadgets que se pongan de moda, y eso que no es barato. Su precio de partida son 99 dolares que al cambio son no alrededor 75 euros, aunque con todo lo que ofrece no nos extrañará que sea un dispositivo que adquieran mucha personas que realizan algún tipo de actividad física.

Misfit-Shine

Misfit-Shine

¿Qué  hace el Misfit-Shine?

Este pequeño dispositivo graba toda tu actividad diaria. Desde el ejercicio físico a la rutina diaria.  Hace las veces de podómetro, cuenta-calorías y un montón de cosas más. Pesa menos de diez gramos y respecto a otros como el Fitbit o la Nike FuelBand propone algunas ventajas: es resistente al agua, puede intercambiarse en pulseras de goma de distintos colores y es metálico y más resistente. De hecho en la web donde se comercializa hay casi una decena de complementos. Desde una pulsera donde colocar este botón mágico en diferentes materiales, hasta un collar para a quien le resulte más cómodo aplicárselo de esa manera.

El Misfit-Shine está sincronizado con nuestro teléfono móvil. No necesita ningún tipo de cables ni otro tipo de conectores. Y es muy cool en palabras de sus creadores. Y cool, no sólo por su minimalista diseño sino porque su software es capaz de detectar el pedaleo al ir en bici o las brazadas al nadar, algo que no pueden contabilizar otros aparatos de este tipo.

En definitiva un buen complemento para medir nuestros avances físicos cuando realizamos deporte, o una buena excusa para lanzarse a practicarlo. Coincidirán conmigo que son estos pequeños detalles de información y control los que consiguen que una práctica tan tediosa como nadar o salir a correr, se pueda convertir en una experiencia excitante y comprometida.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »