MENU
grafeelings

Ya puedes votar tus grafeelings favoritos

21 de septiembre de 2018 • DIABETES NEWS, PSICOLOGÍA Y DIABETES

Como ya os contamos al inicio del verano, la Federación Española de Diabetes (FEDE) y Sanofi organizaron, por segundo año consecutivo, unos talleres sobre salud emocional, en el marco de los campamentos de verano de jóvenes con diabetes que llevan a cabo numerosas federaciones y asociaciones de pacientes con diabetes. En esta ocasión, con una novedosa y pionera iniciativa centrada en ayudar a los jóvenes con diabetes a expresar sus emociones a través del grafiti, mediante la organización de los denominados talleres GRAfeelings.

El resumen de la actividad confirma que en esta ocasión han participado más de 200 adolescentes con Diabetes tipo1 de 10 campamentos distintos y los organizadores aseguran estar “muy satisfechos del resultado obtenido en los talleres y de los buenos resultados de las evaluaciones realizadas a los participantes al finalizar la actividad”.

En los talleres GRAfeelings se trabajó de la mano de un psicólogo las emociones que genera tener diabetes, se compartieron con el grupo y a través del arte del grafiti  se pudieron expresar estas emociones en unos lienzos.

Ahora toda la comunidad de personas con diabetes tiene la oportunidad votar todas estas maravillosas obras, que con gran entusiasmo realizaron los adolescentes con los sprais. A partir de hoy y hasta el día 30 de Septiembre se pueden votar los grafeelings que más os emocionen a través del siguiente enlace https://pr.easypromosapp.com/entries/831146 o entrando en la página de Facebook de Diguan https://www.facebook.com/SoyDiguan/ y buscando el post de ¡Votad vuestros tres Grafeelings favoritos!

Una vez  tengamos los grafeelings más votados, los daremos a conocer a través de las redes sociales y estos formaran parte de una exposición itinerante que llevará el mismo nombre del proyecto EXPOSICIÓN GRAfeelings y que esperamos poder inaugurar en Madrid alrededor del Día Mundial de la Diabetes.

¡Animaros a participar y votar los grafeelings con los que más empatizáis o más os gustan!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »