MENU
exposición GRAfeelings

La exposición GRAfeelings se podrá visitar durante la celebración de Diabetes en Directo

15 de abril de 2019 • CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES, DIABETES NEWS, PSICOLOGÍA Y DIABETES

La exposición GRAfeelings se podrá visitar durante la jornada para pacientes Diabetes en Directo que organiza la Fundación SED. GRAfeelings es una novedosa y pionera iniciativa centrada en ayudar a los jóvenes con diabetes a expresar sus sentimientos y emociones en lienzos a través del grafiti. La exposición es el resultado de los talleres de salud emocional que la Federación Española de Diabetes (FEDE)  y Sanofi organizaron en 10 campamentos con la participación de 200 adolescentes con esta enfermedad. 

La muestra GRAfellings la conforman 10 cuadros elaborados con la técnica del grafiti en los cuales los adolescentes han plasmado las emociones que sienten por el hecho de tener diabetes, una enfermedad en la que el organismo no produce insulina o no la utiliza adecuadamente. 

En paralelo a la exposición GRAfeelings durante la jornada Diabetes en Directo se llevará a cabo un interesante debate sobre la adolescencia y la diabetes. Moderada por la Gerente de la Federación Española de Diabetes, Mercedes Maderuelo, en la mesa participarán la psicóloga especialista en diabetes e inteligencia emocional, Susana Rico y Victor Vozmediano, adolescente con diabetes tipo 1 que compartirá su experiencia en el control y gestión de la diabetes.

Los asistentes podrán lanzar preguntas y participar del debate, de una cuestión, la adolescencia en diabetes que tanto preocupa a los padres y madres de niños y niñas con diabetes.

Diabetes en Directo es una jornada organizada por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes destinada a los pacientes. El objetivo es informar a los asistentes de las últimas novedades en torno a la diabetes. La entrada es gratuita y para conseguir una invitación es necesario registrarse en este link  https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-diabetes-en-directo-2019/

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »