MENU
disfunción eréctil

¿La diabetes puede producir disfunción eréctil?

7 de marzo de 2019 • SEXOLOGÍA Y DIABETES

Es muy común que las personas con diabetes debido a los altos niveles de azúcar en sangre sufran disfunción eréctil. El deterioro nervioso debido a la diabetes puede derivar en la perdida de sensibilidad en las manos o en los pies, problemas digestivos o al tener relaciones sexuales. Tener disfunción eréctil puede suponer todo un reto y la perdida de la confianza con su pareja.
Según el Dr. Josep Torremadé, urólogo de la clínica Andrología Barcelona, sabemos que los pacientes diabéticos tienen hasta 3 veces más riesgo de sufrir disfunción eréctil grave, siendo la prevalencia global de la disfunción eréctil en los pacientes diabéticos de entre el 36% hasta el 90%.

La Disfunción Eréctil puede tener un impacto importante en la pareja, hasta tales puntos de sentir frustración o tristeza. Si usted es un hombre con diabetes y ha tenido algún problema para mantener una erección, no se asuste porque ahora existe una gran diversidad de tratamientos con las que seguir manteniendo relaciones sexuales satisfactorias. En el siguiente video, el Dr. Torremade, nos explica algunos de estos posibles tratamientos.

En caso de que tengas este tipo de problemas, es necesario comprender que la Disfunción eréctil es un problema médico. Por este motivo, es recomendable informarse y asistir a un especialista para ver todas las opciones terapéuticas disponibles.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »