MENU
hemoglobina

Control glucémico más allá de la hemoglobina según la Dra. Barrio

26 de enero de 2018 • ESCUELA DIABETES

Este martes 30 de enero, a las 7 de la tarde hora peninsular de España, tendrá lugar otra edición de Diawebinar de Clínica Dialibre acerca del control glucémico en la diabetes tipo 1 más allá de la hemoglobina.

En este seminario web repasarán aspectos muy importantes que debemos tener en cuenta, sobre la utilización de hemoglobina A1c para la valoración del control de la diabetes. Se darán  conocer que otras opciones están disponibles hoy para la valoración del grado de control glucémico en España, sus características y sus limitaciones. Además, podrás resolver tus dudas en directo sobre el tema tratado.

Se explicará el porqué la hemoglobina A1C no es un parámetro suficiente para el control diario de la Diabetes. Por lo tanto, el paciente deber ser analizado con datos de monitorización continua de glucosa o sino con frecuentes glucemias capilares, antes y después de cada ingesta, y en la noche. Otro tema tratado será la tecnología con la que contamos en la actualidad y sus indicaciones según el tipo y edad del paciente; y por último se valoraran los objetivos glucémicos a conseguir. Pero esto sólo es una introducción de todo lo que se va a hablar en el webinar.

En esta URL podrás seguir la charla en directo http://clinicadialibre.es/diawebinar-hemoglobina-raquel-barrio/

La Dra Raquel Barrio presentará esta nueva edición de Diawebinar

La Dra. Barrio es especialista en Diabetes y Endocrinología Pediátrica, experta en tecnología aplicada a la diabetes, investigadora y docente, actual vicepresidenta de la Sociedad Española de Diabetes, y creadora y responsable en los últimos años de la Unidad de Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Reconocida a nivel nacional e internacional, y galardonada con el Premio a las Mejores Prácticas en Diabetes por el Sistema Nacional de Salud en 2015 y merecedora de la Acreditación de Unidad de Excelencia en 2016 por DNV-GL. Con más de treinta años de experiencia, la doctora Barrio es referente de excelencia clínica para profesionales, organizaciones y pacientes y ha ayudado a cientos de familias a conseguir resultados excelentes en el control de la diabetes de sus hijos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »