MENU
controlas tu diabetes

¿Nos cuentas como gestionas y controlas tu diabetes?

28 de abril de 2018 • HOME

Canal Diabetes, en su propósito de conocer mejor cómo viven las personas con diabetes, ha elaborado una encuesta destinada a descubrir los aspectos que más preocupan en el presente y en el futuro de las personas que viven con esta patología en España. Por ello, queremos que nos cuentes, si quieres, cómo controlas tu diabetes. Se trata de una encuesta anónima, que tardarás unos minutos en contestar y que nos ayudará a conocer un poco más cómo vives el presente con la diabetes, cómo ves el futuro, cómo gestionas los pilares del tratamiento, cómo esto afecta en tu calidad de vida y, finalmente, qué recursos utilizas cuando necesitan más información. Finalmente, te informamos de que los resultados de esta encuesta se compartirán con la Federación Española de Diabetes (FEDE), la cual se encargará de su difusión pública para que los resultados lleguen al resto de entidades sanitarias, como sociedades médicas y administraciones públicas, con el objetivo de que tengan una fotografía en tiempo real de la diabetes en España.

En España se estima que hay 5,3 millones de personas que padecen diabetes (datos disponibles 2013), que podrán llegar a ser hasta 7,3 millones en 2035.

La diabetes no controlada da lugar a un gran número de complicaciones que incluyen problemas cardíacos, cerebrovasculares, neurológicos, en los riñones, la vista, los pies o los dientes.

Un buen control de la enfermedad puede retrasar el inicio y evolución de estas complicaciones. La diabetes es una enfermedad que mantiene ocupadas y preocupadas a las personas que la padecen y a sus familiares las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La encuesta sobre como controlas tu diabetes se puede realizar a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWBIx_c6joJOIzspb23lMyFS94jfg0XlD8UJo64v2ZaA0otQ/viewform

Related Posts

One Response to ¿Nos cuentas como gestionas y controlas tu diabetes?

  1. Paola dice:

    Me gustaría tratar la ansiedad y angustia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »