MENU
consejo asesor juvenil

Crean un consejo asesor juvenil de adolescentes con diabetes

14 de marzo de 2019 • DIABETES INFANTIL, DIABETES NEWS

La Fundación para la Diabetes ha conformado este fin de semana su Consejo Asesor Juvenil, un grupo de 19 adolescentes con diabetes procedentes de diferentes asociaciones de diabetes de España, con el objetivo de escuchar sus opiniones, dudas, inquietudes, experiencias y consejos para dar respuesta a adolescentes que se encuentran en su misma situación.
Este grupo forma parte del proyecto “Carol prefiere llamarse Carolina”, una iniciativa que pretende poner en valor las inquietudes de los jóvenes que viven con diabetes a través de Carolina, una joven de 15 años que se enfrenta a los cambios físicos y psicológicos propios de su edad.
Este Consejo Asesor está liderado por Iñaki Lorente, psicólogo y asesor de la Fundación para la Diabetes, y está compuesto por un grupo de jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, a los que les une un mismo sentir. La Fundación para la Diabetes pretende dar visibilidad a las inquietudes, pensamientos, obligaciones y otros sentimientos de los jóvenes que conviven con la diabetes a través de diferentes acciones y materiales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »