MENU
convivir con diabetes

La Fundación de la SED pone en marcha el 2º concurso convivir con diabetes

19 de julio de 2018 • DIABETES INFANTIL, DIABETES NEWS

La Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED) acaba de presentar la segunda edición con la colaboración de Sanofi, del Concurso de Recetas de Cocina y Dibujos Convivir con Diabetes.

El plazo de presentación de los trabajos del concurso convivir con diabetes, en sus respectivas modalidades, finaliza el 15 de octubre de 2018.

El objetivo del concurso convivir con diabeteses dar a conocer la existencia de la diabetes infantil y sus necesidades a través de experiencias en primera persona, tanto en el concurso de las recetas, como en el de los dibujos. 

Se trata de que trasmitan la importancia de mantener una dieta saludable mediante la explicación de su receta favorita cocinada por ellos, acompañada de una fotografía del plato y una justificación de por qué la han elegido y por qué es buena para la diabetes. En el caso de los dibujos se trata de que trasmitan alguna experiencia relacionada con la diabetes y lo que supone convivir con esta enfermedad.

Los participantes del concurso convivir con diabetes puedes ser todos aquellos residentes en España con edades entre 10-16 años, que tengan alguna relación con la diabetes (paciente, familiar, amigo/a, etc.)

La extensión será de dos folios como máximo, en formato Word, letra Times New Roman, tamaño 12, a 1.5 espacios, en español, sin dibujos. Deberá realizarse en formato digital.

Cada autor podrá presentar un único trabajo. Se enviará una copia en papel tamaño DINA-4 y un lápiz de memoria a la dirección de la SED/Fundación SED, a nombre de Marga de la Calle, Fundación de la Sociedad Española de Diabetes c/ Eugenio Salazar 23 Entreplanta B, 28002 Madrid; o a través del correo electrónico de la Fundación SED: Marga de la Calle margadelacalle@sediabetes.org.

Deberá figurar nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento, fotocopia del DNI si lo tienen, domicilio con calle, piso, código postal y ciudad, teléfono de contacto, correo electrónico y curso de estudios, así como autorización de los padres.

El plazo de la admisión de los trabajos del concurso convivir con diabetes finalizará el 15 de octubre de 2018, a las 15.00 h

El Patronato de la Fundación de la Sociedad de Diabetes designará la composición del jurado. Se seleccionaran los 15 mejores trabajos mediante la votación del jurado. El fallo del Jurado será inapelable.

El fallo del Jurado será comunicado a los ganadores una semana antes de la entrega de los premios. La entrega de premios se realizará coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Diabetes. El premio consiste en una Tablet.

Todos los trabajos presentados quedarán a disposición de la Institución convocante o el patrocinador, pudiendo ser publicados si se considera oportuno.

Puedes consultar la convocatoria oficial en; http://www.sediabetes.org/fundacionSED/actividadesSED.aspx

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »