El martes 3 de abril, a las 7 de la tarde hora peninsular de España, tendrá lugar otra edición de Diawebinar de Clínica Dialibre, acerca de los pasos al debut de la diabetes tipo 1. En este seminario web se repasarán aspectos muy importantes a tener en cuenta con relación al debut de la diabetes tipo 1.

En esta ocasión se analizará los marcadores de riesgo para la diabetes tipo 1 y las actitudes terapéuticas para mejorar el control de la enfermedad al diagnóstico.

La Dra Raquel Barrio presentará esta nueva edición de Diawebinar http://clinicadialibre.es/webinar-siguiendo-pasos-debut-diabetes-tipo1/ especialista en Diabetes y Endocrinología Pediátrica, experta en tecnología aplicada a la diabetes, investigadora y docente, actual vicepresidenta de la Sociedad Española de Diabetes, y creadora y responsable en los últimos años de la Unidad de Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Reconocida a nivel nacional e internacional, y galardonada con el Premio a las Mejores Prácticas en Diabetes por el Sistema Nacional de Salud en 2015 y merecedora de la Acreditación de Unidad de Excelencia en 2016 por DNV-GL. Con más de treinta años de experiencia, la doctora Barrio es referente de excelencia clínica para profesionales, organizaciones y pacientes y ha ayudado a cientos de familias a conseguir resultados excelentes en el control de la diabetes.

DIAWEBINAR se presenta en un formato de divulgación muy práctico: los asistentes se apuntan con anterioridad para asegurar su plaza, envían su pregunta, que será abordada durante el seminario web, y asisten vía On line desde cualquier lugar. El hecho de que la formación en diabetes pueda realizarse encajando en nuestro día a día, es sin duda una ventaja de las tecnologías que con este formato se le saca el máximo partido.

¿Por qué no te animas a saber más y a resolver tus dudas?

Participa en el Diawebinar del martes 3 de abril y aprende a analizar la influencia de la forma de diagnóstico en la evolución, cómo poder mantener la reserva de pancreática de manera prolongada y su impacto en el control glucémico, además de conocer las tres fases previas antes de la diabetes tipo 1.
Ahí descubrirás todo lo que necesitas saber de la mano de una de las mejores especialistas en Diabetes y Endocrinología Pediátrica.
Participar es muy fácil: se puede hacer desde casa, o desde dónde estés, a través del móvil, y tendrás la oportunidad de interactuar con la médica de Clínica Dialibre, la Dra. Raquel Barrio.

¡Y no olvides que ya puedes enviar tus preguntas!