MENU
Roche welcomes mySugr

Roche adquiere mySugr para gestionar la diabetes

30 de junio de 2017 • HOME, TECNOLOGÍA PARA DIABETES

Roche y mySugr han anunciado hoy que ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual Roche ha adquirido todas las acciones de mySugr GmbH. Con más de un millón de usuarios a nivel global, mySugr es una de las aplicaciones de diabetes para móvil líderes en el mercado y se convertirá en parte integral de la nueva plataforma de Roche centrada en servicios de salud digital para el cuidado del paciente con diabetes. La adquisición permitirá a Roche expandir su posición de liderazgo en el área de la gestión de la diabetes.

“Estamos muy contentos con este acuerdo entre Roche y mySugr gracias al cual seremos capaces de ofrecer en todo momento soluciones accesibles a través de una plataforma abierta para responder mejor a las necesidades de las personas con diabetes. Nuestro objetivo es apoyarlas para que puedan permanecer más tiempo en su rango de terapia objetivo y así mejorar su calidad de vida”, ha afirmado Roland Diggelmann, CEO de Roche Diagnostics. “Tras nuestra asociación con mySugr desde 2014, constatamos una excelente adaptación, ya que ambas compañías tienen el objetivo común de llevar la gestión de la diabetes a un nivel superior y marcar la diferencia en el manejo de la diabetes.”

“Creamos mySugr con el objetivo de resolver nuestros problemas cotidianos y simplificar la terapia de la diabetes a través de los teléfonos inteligentes”, ha explicado Frank Westermann, CEO y Co-Fundador de mySugr. “El equipo de mySugr ha conseguido llenar un vacío que existía hasta ahora para más de un millón de usuarios. Ahora, con la experiencia en diabetes de Roche y su red global, mySugr está llamado a convertirse en un compañero esencial para una vida sin complicaciones.”

Como punto clave de la estrategia de gestión integrada de la diabetes de Roche, está previsto que mySugr siga siendo una entidad legal separada con una plataforma abierta a todos los dispositivos y servicios de diabetes. Los usuarios seguirán teniendo la capacidad de subir los datos de glucosa en sangre de forma automática desde su soporte preferido al cuaderno de la aplicación mySugr, así como los datos facilitados y compartidos con los profesionales sanitarios y los cuidadores.

Acerca de mySugr

Fundado en 2012, mySugr está especializado en todo lo concerniente al cuidado de las personas con diabetes. Sus apps y servicios combinan perfectamente la formación en diabetes, la gestión de la terapia, el acceso a un número ilimitado de tiras reactivas, el seguimiento automatizado de los datos y una integración perfecta con un número creciente de dispositivos médicos con el objetivo de aliviar la carga diaria de vivir con diabetes. Entre los inversores iniciales se incluyen el business angel “Hansi” Hansmann, iSeed Ventures, y RocheVenture Fund. La compañía tiene oficinas en San Diego (California) y Viena (Austria), y cuenta con un total de 47 empleados en ambas sedes.  La App mySugr está disponible en 52 países y en 13 idiomas.

Acerca de Roche Diabetes Care

Roche Diabetes Care es pionero en el desarrollo de sistemas de monitorización de glucosa en sangre y líder mundial en sistemas y servicios de manejo de la diabetes. Durante más de 40 años, la marca Accu-Chek se ha dedicado a permitir que las personas con diabetes vivan la vida lo más normal y activa posible, así como para capacitar a los profesionales de la salud para manejar la condición de sus pacientes de una manera óptima.

Hoy en día, el portafolio de Accu-Chek ofrece a las personas con diabetes y profesionales de la salud productos innovadores y soluciones integrales para un manejo de la diabetes conveniente, eficiente y efectivo. Abarca medidores de glucosa en sangre, sistemas de administración de insulina, dispositivos de punción, sistemas de gestión de datos y programas de educación, que contribuyen a mejorar los resultados clínicos. Para obtener más información, visite www.accu-chek.com.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »