MENU
retratos mujeres diabetes

30 retratos de mujeres inspiradores en el cuidado de la diabetes

14 de noviembre de 2017 • EN PRIMER PERSONA

Ascensia Diabetes Care, compañía líder en el cuidado de la diabetes, está mostrando su apoyo al Día Mundial de la Diabetes 2017 publicando 30 retratos de mujeres inspiradoras que están haciendo contribuciones significativas para avanzar en el cuidado de la diabetes.

En España la mujer protagonista del retrato ha sido la endocrina, investigadora y bloguera Cristina Tejera. Aquí os dejamos el vídeo de como se hizo ese retraso.

 

El tema del Día Mundial de la Diabetes este años son las Mujeres y la Diabetes, y a través de esta iniciativa, Ascensia tiene como objetivo aumentar la conciencia mundial sobre la diabetes y ayudar a amplificar los mensajes de la Federación Internacional de Diabetes.

Los retratos de mujeres de todo el mundo han sido pintados individualmente a mano en tabletas. Se publicarán on line y a través de las redes sociales para atraer a los miembros del público y movilizarlos para apoyar el Día Mundial de la Diabetes 2017.

Desde hoy los retratos se mostrarán en los canales de medios sociales de Facebook, Twitter e Instagram de Ascensia Diabetes Care, junto con videos que muestran la pintura de cada obra de arte. Las mujeres destacadas que aparecen en la campaña de Ascensia incluyen pacientes, profesionales de la salud, científicos, periodistas, cuidadores y empleados de Ascensia Diabetes Care y la empresa asociada Panasonic Healthcare. El conjunto completo de retratos también está disponible en http://www.ascensia.com/wdd2017.

El tema del Día Mundial de la Diabetes destaca que la diabetes sigue siendo un problema de salud global crítico para las mujeres, a pesar del progreso que se ha logrado. A través de este tema, la Federación Internacional de Diabetes promueve la importancia del acceso asequible y equitativo para las mujeres con diabetes. Actualmente, una de cada 10 mujeres en todo el mundo vive con diabetes. Muchos no tienen acceso a la educación, el tratamiento o la atención adecuados, lo que lleva a una diabetes mal controlada, lo que puede ocasionar complicaciones graves. Más de 199 millones de mujeres viven con diabetes, una cifra que se espera aumente a 313 millones para 20401.

Michael Kloss, presidente y director ejecutivo de Ascensia Diabetes Care dijo: “Estamos entusiasmados de celebrar el Día Mundial de la Diabetes 2017 al mostrar a las mujeres increíbles que han tenido un profundo impacto en la diabetes. Como compañía centrada solo en la diabetes, nos enorgullece prestar nuestro apoyo para crear conciencia sobre esta afección y qué mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Diabetes que resaltar a las mujeres inspiradoras que han marcado y continuarán haciendo una diferencia sustancial para las personas con diabetes. . Esperamos que las obras de arte de estas mujeres inspiradoras capten la atención del público y ayuden a crear conciencia sobre la diabetes en todo el mundo en este día crítico de concientización “.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »