MENU
OneTouch Reveal

OneTouch Reveal mejor innovación en los Omexpo Digital Awards

9 de octubre de 2017 • TECNOLOGÍA PARA DIABETES

Por tercer año consecutivo, Omexpo ha premiado con los Digital Awards 2017 a las empresas más punteras en el último año,  las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España.

Hace unos días se celebró la tercera edición de los Digital Awards en Cosentino City, Madrid. Estos premios reconocen la labor de las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país. Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas.

En la categoría de Innovación en el desarrollo de APP adaptadas a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, el ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “apli OneTouch Reveal”.

OneTouch Reveal organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color que proporcionan información adecuada para ayudar a las personas con diabetes a mantener el control entre visitas a su profesional sanitario. Aunque la gran novedad es que muestra mensajes, tablas y gráficas que permiten identificar patrones altos o bajos y relacionarlos con los hábitos de vida que los han producido y así, ayudar a mejorar el control de la persona con diabetes a lo largo del tiempo.

La app OneTouch Reveal quedó por delante de Correos. Proyecto: “App para empresas” y Carrefour España. Proyecto: “App Carrefour Juguetes 3D”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »