MENU
revela tu glucemia

Participa en el concurso fotográfico Revela tu glucemia

1 de noviembre de 2016 • DIABETES NEWS, EN PRIMER PERSONA, HOME

Hasta el 31 de Diciembre, la empresa LifeScan propone a todas las personas con diabetes de nuestro país un interesante concurso fotográfico para concienciar sobre la importancia de un buen control glucémico. La intención de Revela tu glucemia es llenar las redes sociales de fotografías con buenos controles glucémicos. image

Cómo participar

Participar en el Concurso Revela tu Glucemia es sencillo. El usuario deberá hacerse una foto utilizando o relacionando dicha fotografía con la aplicación móvil o web OneTouch Reveal® (OTR), y publicarla en redes sociales (Facebook, Instagram y/o Twitter) con el hashtag #revelatuglucemia. Alternativamente, podrá enviarse la misma fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico: onetouchreveal@its.jnj.com acompañada del nombre y apellido del usuario, así como su dirección de correo a efectos de notificación de los ganadores.

Cada participante podrá enviar únicamente una imagen, por lo que en caso de que envíe varias imágenes será tenida en cuenta la primera y las demás serán desechadas.

En todo caso es necesario descargarse la app OneTouch Reveal® y a continuación te dejamos los link de descarga

APPLE STORE

GOOGLE PLAY

Qué criterios se tendrán en cuenta

La decisión de las fotografías ganadoras será tomada por un jurado de cinco personas .Dicho jurado seleccionará a 10 fotografías para la categoría 1 y 5 fotografías para la categoría 2.

La Categoría 1 premiará la originalidad de la fotografía y el carácter positivo de la misma en relación a la aplicación OneTouch Reveal® En este caso concreto en la fotografía deberá aparecer una imagen de la app OneTouch Reveal® con una glucemia en verde.

La Categoría 2 se decidirá en función del numero de “Me gusta” obtenidos hasta el 31 de Diciembre
de 2016 a las 23:59

La decisión del jurado del concurso Revela tu Glucemia tendrá lugar el 7 de Enero de 2017, y será comunicada directamente a los premiados a través de la red social en que se haya publicado o a través de correo electrónico cuando haya sido enviada por esta vía. La decisión del jurado será inapelable y frente a la misma no se admitirán reclamaciones.

Los premios de #revelatuglucemia

Los ganadores del Concurso revela tu glucemia serán premiados con:

• Categoría 1: una tarjeta regalo Decathlon por valor de 25€ (10 premios)
• Categoría 2: un “wearable” para el seguimiento de hábitos de ejercicio físico, sueño y alimentación de la marca “UP move”, valorado en 49.99€ (5 premios)

Los ganadores del concurso revela tu glucemia recibirán una comunicación vía correo electrónico, y deberán contestar a dicho correo facilitando una dirección de correo postal a la que enviar el premio en un plazo de 72 horas desde el envío de dicho correo electrónico.

Si quieres consultar las bases al completo pincha aquí y descárgatelas. bases-del-concurso-revelatuglecemia

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »