MENU
diabetes experience day 2018

Barcelona acogerá el Diabetes Experience Day 2018

21 de Junio de 2017 • DIABETES EXPERIENCE DAY, HOME

El Diabetes Experience Day 2018 tendrá lugar el próximo 7 de Abril en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Palacio de Congresos de Montjuic situado en un punto central de la ciudad. Después de 2 años en Valencia, y dos años en Madrid, el Diabetes Experience Day 2018 se desplaza hasta la ciudad condal donde los organizadores esperan reunir a 1500 personas.

El Palacio de Congreso de Montjuic, a los pies de la montaña olímpica, será el escenario de la 5ª edición del encuentro más importante de personas con diabetes que se celebra en nuestro país. Este año el Diabetes Experience Day 2018 volverá a sus orígenes y estará cargado de importantes novedades.

Para la 5ª edición y por primera vez se organizará una zona de experiencias, con entrada gratuita, para todas aquellas personas interesadas en la diabetes o que quieran conocer más cerca la enfermedad. En dicha zona de experiencias las personas que acudan podan hacerse controles de ojos, pies y boca, así como disfrutar de una programación del actividades paralelas a las charlas. Una zona que estará permanente dinamizada con actividades y abrirá sus puertas de 9:00 de la mañana a 18:00 horas.

Las charlas del Diabetes Experience Day 2018 volverán a estar protagonizadas por personas con diabetes quienes a través de sus historias personales nos ayudarán a todos a entender mejor la realidad que viven. El formato de presentación será más audiovisual que nunca, lleno de novedades y de importantes ponentes.

En paralelo, y como cada año, se celebrarán las actividades infantiles, Diabetes Experience Day Kids, y las de los adolescentes tras el éxito de la primera edición el año pasado, el Diabetes Experience Day Teens. Ambos programas de actividades se darán a conocer en los próximos meses y estarán basados en la formación y educación en edades tempranas de la diabetes, siempre con el juego y el entretenimiento en mente.

Las entradas para el Diabetes Experience Day 2018 ya están a la venta desde hoy. Los interesados podrán comprar sus entradas con casi 9 meses de antelación, y evitar así, sobretodo en el Kids, quedarse sin entrada. Este es el enlace para obtener las entradas.

http://diabetesexperienceday.com/entradas/

https://www.ticketea.com/entradas-congreso-diabetes-experience-day-2018/?tktsrc=search

Como información útil para los asistentes recordar que las entradas con comida, dicha comida, consistirá en un picnic que se entregará a la hora de la comida a lo que hayan comprado entrada con comida, y cuyo contenido será botella agua, ensalada verde, bocadillo o wrap de pollo y fruta cortada. Para lo que decidan no comer en el Palacio de Congresos, informar que en los alrededores del recinto a numerosos lugares para comer, incluido un Centro Comercial Arenas.

Este año contamos incialmente con el apoyo institucional de la Asociación de Diabetes de Cataluña (ADC), Asociación Diabetes Madrid y la Sociedad Española de Diabetes (SED).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »