MENU
ascensia omnipod

Ascensia Diabetes Care anuncia una alianza estratégica con Omnipod

9 de junio de 2017 • DIABETES NEWS, TECNOLOGÍA PARA DIABETES

Ascensia Diabetes Care ha anunciado que ha entrado en una alianza estratégica mediante la firma de un acuerdo de desarrollo con Insulet Corporation , el líder en tecnología de bomba de insulina sin cables, la conocida como Omnipod Insulin Management System (el sistema Omnipod).

Como fruto de este acuerdo, el medidor de glucosa de Ascensia Contour Next One conectará con el sistema Omnipod de próxima generación de Insulet (el sistema Omnipod Dash), que está actualmente en desarrollo. Conectar integradamente el Contour Next One y el sistema Omnipod Dash ofrecerá a las personas que viven con diabetes un sistema de suministro de insulina continuo e innovador para tratar su diabetes, impulsado por lecturas de glucosa sanguínea precisas.

El Contour Next One se combinará, a través de Bluetooth, con Omnipod para transmitir automáticamente las lecturas de la glucosa sanguínea de una persona directamente al sistema. Estas lecturas se utilizarán para calcular la dosis de insulina y apoyar el suministro altamente preciso de insulina para las personas con diabetes.

El acuerdo no es exclusivo a nivel mundial. Insulet desarrollará y buscará la aprobación de comercialización para el Omnipod, con la colaboración de Ascensia Diabetes Care. “Estamos encantados de entrar en este acuerdo que reúne estas tecnologías innovadoras de ambas compañías”, dijo Michael Kloss, consejero delegado de Ascensia Diabetes Care. “La integración de nuestro sistema BGM con el sistema de bomba de insulina sin cables de Insulet tiene un importante potencial para ayudar a las personas a tomar el control de sus vidas y su diabetes. Estamos encantados de que nuestro sistema altamente preciso haya sido elegido para ofrecer los datos de glucosa sanguínea que se utilizarán por el Omnipod para calcular la dosis de insulina para los pacientes”.

“Estamos encantados de asociarnos con Ascensia como parte de nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestra plataforma de próxima generación, que permitirá a Insulet mantener su ventaja competitiva con productos realmente innovadores y diferenciados”, dijo Shacey Petrovic, director general y director de operaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

« »